NEW ERA

NEW ERA es marca de gorras más famosa del mundo.

En cuanto a los modelos dedicados al baloncesto, New Era desarrolla colecciones con los colores y escudos de los equipos en formatos plano y curvo, gorras personalizadas con bordados y fotos de jugadores o colecciones exclusivas como la de las gorras oficiales con las que debutaron los picks de la NBA en los drafts de 2018.

Aunque en la mayoría de los deportes no se juega con gorras, el baseball quizás sea la excepción, estas forman parte de la equipación de todos los equipos y deportistas y son un complemento muy apreciado por todo tipo de público, especialmente el joven.

Este fabricante especializado en gorras comenzó a fabricar boinas y gorras de visera en los años 20 del pasado siglo y pronto pasaría al diseño de gorras deportivas de los principales equipos de baseball de las ligas americanas.

En los años 40 crea la primera gorra ajustable y en los 50 crea el famoso modelo 59FIFTY® también conocido como Brooklyn Style. 

En cuanto a los modelos dedicados al baloncesto, New Era desarrolla colecciones con los colores y escudos de los equipos en formatos plano y curvo, gorras personalizadas con bordados y fotos de jugadores o colecciones exclusivas como la de las gorras oficiales con las que debutaron los picks de la NBA en los drafts de 2018.

Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 136 items

Novedades

Etiquetas