Equipos NBA con más títulos. Clasificación Campeones NBA

1234 Gustó
3 Comentarios
Clasificación:
5.0
Publicado en: Baloncesto

Deja un comentario

Código de seguridad

Comentarios

  • Los Celtics los mejores de la Historia
    Por:Roberto Rivas En 30/01/2020
    Clasificación:
    5.0

    Veo complicado que de aquí a 10 años alguna franquicia pueda hacer lo de los Celtics, mira los Warriors, parecía que teníamos equipo para ganar durante 10 años y nada, se han desinflado con la marcha de Durant y su lesión.

    Respondido por: OMAR MEDINA En 30/01/2020 Gracias por tu aportación Roberto. Si, pensamos como tú, con el baile de fichajes que hay cada año es complicado que un equipo vaya a conseguir una racha de títulos como la conseguida por Celtics. En cualquier caso también es positivo ver que cada año hay nuevos aspirantes al título verdad ? El año pasado a principio/mediados de temporada nadie daba un euro por los Raptors y al final ganaron el anillo.

    Saludos

  • Cambio de orden
    Por:Carlos En 09/11/2019
    Clasificación:
    5.0

    Pues (aunque todavía queda mucha tela que cortar) parece que el arranque de mis Lakers es bastante prometedor...yo apuesto por un próximo cambio de orden en el palmarés de la NBA. Aún así, he de decir que admiro esa capacidad que suelen tener los Celtics de reinventarse cuando sus estrellas se marchan, pero ahora mismo parece que les falte un jugador franquicia que marque las diferencias.

    Respondido por: OMAR MEDINA En 10/11/2019 Gracias por tu aporte Carlos, sin duda, los Celtics estarán ahí, tienen muy buena plantilla y un equipo compensado que dará guerra en playoffs y aunque ya los dan por muertos contra los Sixers es muy posible que tengan capacidad suficiente para superarlos en una serie a 6-7 partidos. Los Lakers....ya veremos, no creo que ganen el anillo, A.Davis es siempre una incógnita, empieza bien, se pasa 20-30 partidos lesionado y nunca vuelve como empezó ... Lebron sólo puede llevar al equipo hasta playoffs, pero no creo que sea suficiente este año todavía. Nos olvidamos muy pronto de Warriors, y cuando sus estrellas se recuperen serán un rival temible en playoffs en caso de que realicen una mala temporada y acaben entre los 4 últimos clasificados. Los Clippers también aspiran a todo, los Bucks con el MVP a la cabeza y los Rockets que, si no es este año ¿para cuándo el anillo Harden?. Saludos

  • Aupa con mis Celtics
    Por:Gerardo En 20/09/2019
    Clasificación:
    5.0

    Aunque los Lakers ganen este año, mis Celtics todavía les llevan ventaja.

    Respondido por: OMAR MEDINA En 21/09/2019 Correcto !!! Es complicado que los Lakers vayan a terminar con la dinastía celtic !!!