Ningún producto
Este verano se ha vivido una verdadera locura en la NBA con la firma de los nuevos contratos de los agentes libres. La entrada de mucho más dinero gracias a un nuevo contrato televisivo está haciendo que las franquicias firmen contratos exhorbitados a jugadores de nivel medio o medio-alto.
Uno de los casos más sonados es el de Mike Conley. El base de los Grizzlies que ha firmado 153 millones de dólares por 5 temporadas con, lo que hace una media de 30,6 millones de dólares por temporada. Es decir, una salvajada para un jugador importante para la franquicia, pero que nunca ha sido All Star y que ha promediado poco más de 13 puntos por partido en su carrera.
Para Francia parece que también se van muchos de los millones de las franquicias NBA, Nicolas Batum (120 millones y 5 temporadas), Evan Fournier (85 millones y 5 temporadas) o Joakim Noah (72 millones y 4 temporadas) son jugadores secundarios en sus respectivos equipos pero van a tener sueldos de estrellas en las próximas campañas.
Recordemos por ejemplo que el MVP de las 2 últimas campañas, Stephen Curry firmó su actual contrato en 2013 por 4 temporadas y un total de 44 millones de dólares, algo ridículo con las cifras que veréis más abajo.
LISTA DE AGENTES LIBRES QUE VAN A COBRAR MÁS QUE CURRY:
Deja un comentario