FUIKAOMAR

PRECIOS:

Todos los precios están expresados en Euros.

Los precios expuestos en Fuikaomar incluyen impuestos. En el presupuesto que enviará nuestro departamento comercial por email se incluirá el precio total con los gastos de envío que correspondan a cada pedido.

En España y el resto de países de la Unión Europea se aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) (21%).

En el resto de países los impuestos de importación y gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Los precios expuestos en Fuikaomar podrán ser revisados y modificados por error tipográfico o errata si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

FORMAS DE PAGO:

Transferencia Bancaria: Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria. Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido que le mandamos por email, así como su nombre y apellidos.

Si se hace una transferencia desde otro banco o caja que no sea “Banco Santander” el dinero tardara al menos 24 horas en llegar a nuestra cuenta. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, Fuikaomar podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

PayPal: es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online de manera segura, fácil, rápida y TOTALMENTE GRATUITA PARA EL COMPRADOR. Más información en www.paypal.es 

Tarjeta: Aceptamos pagos con tarjeta de los principales proveedores del mercado.

En caso de pago con Tarjeta o Paypal el pago sería INMEDIATO en caso de pago por Transferencia Bancaria, el pago se puede demorar hasta 24 horas o incluso 48 horas en caso de transferencias desde el extranjero. En cualquier caso la RESERVA de los artículos en FUIKAOMAR no se podrá demorar más de 72 horas, una vez cumplido ese plazo el pedido se cancelaría.