Lebron James

Las zapas NIKE LEBRON, camisetas de Lebron James de juego y de manga corta, su funko y mucho más de este superdotado del baloncesto. Lebron James quiso hacer historia en su casa, Cleveland (es de Akron, Ohio) y así lo hizo, como en la NBA en Miami Heat. The Chosen como le denominaban desde High School quiere seguir haciendo historia ahora en LAK...

Las zapas NIKE LEBRON, camisetas de Lebron James de juego y de manga corta, su funko y mucho más de este superdotado del baloncesto. Lebron James quiso hacer historia en su casa, Cleveland (es de Akron, Ohio) y así lo hizo, como en la NBA en Miami Heat. The Chosen como le denominaban desde High School quiere seguir haciendo historia ahora en LAKERS.

Lebron James es un jugador amado u odiado por su fuerza, su físico perfecto, su potencia, toda una máquina que ha demostrado también su enorme talento y determinación ganando todo lo que ha ganado. Un CV de los más grandes que ya le ponen en el olimpo. Sus productos son muy demandados incluso para regalo, y sean en Lakers o en Heat o Cleveland lo "vintage" también se demanda porque Lebron ha hecho y es historia de la liga, aunque aún siga aumentando su leyenda.

Cada vez son menos quienes no se han rendido a Lebron James.

Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 66 items