Precio reducido CUANDO FUIMOS LOS MEJORES - LA EPOCA DORADA DE LA SELECCION ESPAÑOLA Ver más grande

CUANDO FUIMOS LOS MEJORES - LA EPOCA DORADA DE LA SELECCION ESPAÑOLA

LIBRO DE BALONCESTO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA - CUANDO FUIMOS LOS MEJORES

Este producto ya no está disponible

23,00 €

25,00 €

CUANDO FUIMOS LOS MEJORES

Autor: Álvaro Patricio

Prólogo: Jorge Carbajosa

La primera década del siglo XXI, sin duda, ha sido la más brillante, con diferencia, de la historia del baloncesto español. No sólo se ha conseguido un logro inédito con la medalla de oro en el Mundial de 2006 y el Eurobasket de 2009, sino que en la mayoría de los torneos que ha habido en estos diez años hemos subido al podio.

El logro se debe no sólo a la denominada generación de los 80 de Gasol, Navarro, Calderón..., sino a la llegada de figuras emergentes como Rudy Fernández, Marc Gasol o Ricky Rubio....que han apoyado a los veteranos para lograr una de las mejores equipos de nuestra historia.

ÍNDICE: Eurobasket 2001: los júniors de oro se hacen mayores. Mundial 2002: El Dream Team a los pies de España. Eurobasket 2003: Un peldaño más en la escala del éxito. Juegos Olímpicos 2004: una oportunidad perdida. Eurobasket 2005: La amargura de la derrota. Mundial 2006: Cuando los sueños se hacen realidad. Eurobasket 2007: La final llorada. Juegos Olímpicos 2008: Plata Dorada. Eurobasket 2010: El oro imposible. Mundial 2010: La caida del olimpo de las estrellas. Los hombres del banquillo. Forjadores del éxito. ¿Y ahora qué?.

Productos relacionados