Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. A continuación, le enviaremos una nueva contraseña.
AUTOR: JUANAN HINOJO
"En nuestro primer encuentro me sorprendió la cantidad de datos que Juanan conocía. De mí sabía incluso cosas que yo ya había olvidado. Tras hablar con Dalipagic, Djordjevic y Danilovic, ellos me llamaron preguntándome: ""¿Dónde has encontrado a este tío que lo sabe todo sobre nosotros?"". ""No lo he encontrado en ningún sitio, él me ha encontrado a mí"", les contesté. (Bodizar Maljkovic)
Este libro será reconocido como un testimonio fiel de nuestro baloncesto. El autor conoce como la palma de su mano a todas las jóvenes promesas de los Balcanes:¡Juanan es el primer gran cronista del baloncesto yugoslavo! Su trabajo es esencial para el baloncesto en su conjunto, ya que rescata de las garras del olvido algo que no merecía ni debía quedar olvidado. ¡Por eso recomiendo este libro a todo el mundo!
DATOS DEL LIBRO
SUEÑOS ROBADOS - EL BALONCESTO YUGOSLAVO
LIBRO DE BALONCESTO SUEÑOS ROBADOS, El baloncensto Yugoslavo
Gran lectura
Un excelente relato de la historia del baloncesto yugoslavo. Enhorabuena