Adidas

La marca de baloncesto ADIDAS es sin duda la marca con más historia y trayectoria dentro del calzado deportivo. Las líneas de baloncesto son utilizadas hoy por prestigiosos jugadores. Sus modelos más representativos son el de Harden, Rose en toda su gama, Adidas Attitude y Crazy.

La marca de baloncesto ADIDAS es la marca con más historia y trayectoria dentro del calzado deportivo.

La fábrica inicial fue creada en Alemania por dos hermanos en 1926, pero con el paso del tiempo, y debido a la conflictividad de los dos hermanos, Adi Dassler, responsable de los diseños del calzado, se quedó con el negocio formando la marca Adidas y Rudolph montó otra fábrica a solo 500 metros que dio origen a la marca Puma.

Antes de su separación ya se dieron a conocer con una zapatilla que presentaba la sorprendente innovación de incorporar unos tacos en la suela que daban un mayor agarre a los corredores de atletismo. El producto fue presentado en los juegos olímpicos de Berlín de 1936 con la no menos arriesgada maniobra propuesta por Adi de patrocinar a un corredor negro llamado Jesse Owens que a la postre se convertiría en el héroe de los juegos conquistando cuatro medallas.

Su incursión y desarrollo en el mundo del fútbol se inicia en 1954, desarrollando unas líneas de calzado de gran prestigio y pasando a acometer otros deportes como el tenis y el baloncesto con gran éxito por su calidad y prestigio, hasta nuestros días.

Las líneas de baloncesto son utilizadas hoy por prestigiosos jugadores. Sus modelos más representativos son el de Rose en toda su gama, Adidas Attitude NBA, Howard y Crazy. Además de vestir a prestigiosos clubes europeos. Aquí te ofrecemos total gama enfocada al baloncesto.

Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 271 items

Novedades

Etiquetas