Under Armour

La marca de baloncesto UNDER ARMOUR es de más reciente creación. Esta marca deportiva estadounidense radicada en Baltimore fue fundada en 1996.

La marca de baloncesto UNDER ARMOUR es de más reciente creación. Esta marca deportiva estadounidense radicada en Baltimore fue fundada en 1996.


Esta novedosa marca está ganando terreno en el basket y amenazando a Nike en su reinado, habiendo desbancado a Adidas ya hace algún tiempo en este terreno y lo está haciendo con la misma política de Nike en sus comienzos que es apostar por los deportistas jóvenes con gran talento.

Si la apuesta que proyectó a Nike fue el increíble Michael Jordan, la de Under Armour ha sido la de fichar al excepcional Stephen Curry creando toda una línea deportiva para él.

Pero no es solo marketing. La realidad es que, de forma recurrente, superan a Adidas y Nike en las pruebas de calidad realizadas por páginas especializadas, lo que unido a sus excelentes diseños está creando toda una comunidad de fanáticos en torno a su marca.

Sus modelos más destacados son los de la línea Curry y los Clutchfit Drive.


Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 64 items

Novedades

Etiquetas