ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

FORMAS Y GASTOS DE ENVÍO:

El envío se realizará por la empresa de Transporte Urgente ASM y MRW.

Los gastos de envío en España y Portugal tienen un COSTE FIJO DE 4€ en la modalidad de envío NORMAL 

Los gastos de envío en España y Portugal tienen un COSTE FIJO DE 7€ en la modalidad de envío URGENTE

Los envíos URGENTES sólo se tramitarán el mismo día siempre y cuando el pedido se haya realizado antes de las 15:30 y se entregarán al día siguiente.

Los plazos de entrega indicados serán en cualquier caso en DIAS LABORALES (No se consideran como tal Sábados y Domingos)

El plazo de entrega una vez el pedido se marque como ENVIADO será de 24 a 72 horas en función de la modalidad de envío elegida siempre que esté disponible en stock, en caso contrario, Fuikaomar se pondrá en contacto con el cliente para comunicarle el tiempo aproximado que tardará en efectuarse la entrega. Una vez que el pedido sale de nuestros almacenes, el usuario recibirá un e-mail informativo en el que se le comunicará el nuevo estado del pedido.

El tiempo de preparación y tramitación de un pedido podrá ser de hasta 24 horas, teniendo preferencia en todo caso los envíos en la modalidad URGENTE que se enviarán el mismo día que se recibe cuando el pedido se haya realizado y pagado antes de las 16:00

Envíos a Baleares normalmente tendrán un plazo de entrega más prolongado y depende de la salida de los vuelos a las islas, en cualquier caso el envío URGENTE 24 horas siempre es más rápido que el NORMAL y normalmente en menos de 48 horas está entregado el paquete, en caso de ENVIO NORMAL el coste será de 4€ igualmente y se suelen entregar en 72-96 horas y los envíos se realizarán en todo caso por MRW.

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla tendrán un plazo de entrega más prolongado nunca inferior a 72 horas y el coste será de 6€ (tarifa plana) y los envíos se realizarán en todo caso por CORREOS.

Los pedidos que superen los 99€ tendrán el envío GRATIS tanto en España como Portugal

Los Envíos a Europa tienen un coste fijo variable entre 15€ y 25€ y el plazo de entrega variará en función del pais de destino.

Los Envíos al Extranjero tienen un coste fijo variable entre 25€ a 50€ y el plazo de entrega variará en función del pais de destino.

GARANTÍAS:

Todos nuestros artículos disponen de la garantía ante defectos en materiales y fabricación. En caso de productos "usados" la garantía es competencia de la marca o distribuidor al cual se debe informar de lo acaecido para que decidan si es aplicable o no.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible:

1) Presentación del ticket de compra o justificante de pago en caso de que la compra haya sido realizada en nuestra tienda de Vigo.

2) Indicar referencia o fecha del pedido en caso de que se haya realizado una compra online.

3) Enviar fotos a info@fuikaomar.es de el estado del producto en general y fotos detalladas de la zona afectada o dañada.

4) En caso de que sea aplicable la garantía, Fuikaomar reemplazará el producto defectuoso por uno de similares características o emitirá un vale (sin caducidad) por el importe de la compra efectuada.

La garantía sólo será válida en caso de defectos de fabricación.

No se consideran defectos de fabricación:

a) Los provocados por un uso indebido, golpes o falta de cuidado.

b) Los que surgieran una vez transcurridos 6 meses después de la fecha de su compra.

c) Los provocados por el uso normal del calzado, tales como roces con la superficie o con otra zapatilla, cortes en las costuras, telas etc así como las roturas de cordones u ojales provocadas por un atado incorrecto de las zapatillas.

d) Los acaecidos por la utilización de productos de limpieza de calzado o textil que contengan agentes químicos.

e) Estas condiciones generales de Fuikaomar no derogan los derechos del consumidor

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:

Si por cualquier motivo no está satisfecho con tu pedido, tiene un plazo de 14 días desde la fecha de la recepción del mismo para cambiarlo o devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre.).

El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original sin desperfectos y con todos los accesorios incluidos (si los hubiera), en caso de recibir el paquete sin cumplir estas condiciones, Fuikaomar se reserva el derecho de penalizar hasta con el 100% del valor del producto.

Los portes de ida y vuelta en la devolución correrán a cargo del comprador *.

En caso de cambio, el comprador tendrá que pagar los gastos de la devolución y del nuevo envío, desde Fuikaomar ofreceremos la posibilidad de realizar este trámite de manera simple y rápida. Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Fuikaomar admitirá la devolución del producto y se procederá al cambio o reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada, en caso de solicitud de devolución, a los gastos de envío del pedido (4 o 7€ según modalidad elegida) se le aplicará un cargo extra de 3€ en concepto de embalaje y tramitación en caso de devolución.

  • Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.
  • Si efectuaste el pago a través de Tarjeta de Crédito o Débito, se te abonará el importe en la misma tarjeta utilizada para la compra.
  • En caso de compra por Paypal, se realizará el reembolso por la misma aplicación.

Para realizar el cambio por algún otro artículo rogamos te pongas en contacto con el departamento comercial, para estudiar dicha posibilidad. * En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Fuikaomar. En ambos casos rogamos contactes con nuestro departamento comercial: info@fuikaomar.es