CAMISETA DRAZEN PETROVIC - NEW JERSEY NETS - SWINGMAN WHITE

La camiseta blanca de New Jersey Nets de Petrovic

99,00 €

Complementos perfectos para tu compra:

MN-NBA-DPETRO-NETS-WHITE

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto


Más

Camiseta Drazen Petrovic con los Nets en blanco

Modelo SWINGMAN retro con letras y números bordados de la camiseta de la estrella croata que jugó en los Nets

Un increíble jugador formado en las categorías inferiores del equipo de su ciudad natal y que con 19 años, dio el salto a la Cibona de Zagreb, el mejor equipo del país en aquel momento y además uno de los conjuntos dominadores en el continente europeo En su año de debut, Petrovic se proclamó campeón de la Liga y la Copa de su país siendo el máximo anotador del equipo.

Posteriormente, en 1984, consiguió la Copa de Europa anotando 36 puntos en la final contra el Real Madrid. Al año siguiente volvió a conseguirlo y además doblegando al Zalgiris Kaunas de Arvydas Sabonis.

En 1988, el Real Madrid fichó a un Petrovic que se había convertido en el mejor anotador de Europa. Con el Real Madrid consiguió la mayor proeza en la historia del equipo blanco, encestó 62 puntos en la final de la Recopa de Europa ante el Snadeiro Caserta.

Tras haber sido drafteado por los Portland Trail Blazers en 1986, Petrovic dio el salto a la NBA, pero la adaptación fue muy dura y pasó de ser el mejor en Europa a ser uno más en EEUU dónde no se valoraba a los jugadores europeos.

Tras ser traspasado a los New Jersey Nets, Drazen Petrovic comenzaba a cuajar en la liga americana y en 1993 fue elegido en el 3er mejor equipo de la liga, un jugador que fácilmente promediaba 20 puntos por partido y cuya facilidad para anotar sólo había empezado hasta que en 1993 un fatídico accidente nos privó de disfrutar de más actuaciones del Genio de Sibenik.

Con Yugoslavia, ganó el Mundial de 1990 y el Europeo de Yugoslavia un año antes, también consiguió una plata y un bronce olímpico, en Seúl 88 y Los Ángeles 84. El escolta también fue plata con Croacia en Barcelona 92, pero en esta ocasión con Croacia. Perdió contra el genuino 'Dream Team' de Jordan, 'Magic' y Bird.

Hazte ya con la nueva camiseta de la leyenda de la NBA en Fuikaomar !!! 

TALLLAAncho  Largo  
S5077
M5480
L5983
XL6385
XXL6688

Reseñas

Summary

  • Product Name:CAMISETA DRAZEN PETROVIC - NEW JERSEY NETS - SWINGMAN WHITE
  • Product Reference: MN-NBA-DPETRO-NETS-WHITE
  • By Mitchell & Ness
  • Price: 99,00
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 0.00 kg
  • Description: La camiseta blanca de New Jersey Nets de Petrovic
Path: > > > CAMISETA DRAZEN PETROVIC - NEW JERSEY NETS - SWINGMAN WHITE

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: