JUEGO DE 2 CANASTAS SOFTEE DELUXE MONOTUBO
JUEGO DE 2 CANASTAS SOFTEE DELUXE MONOTUBO
JUEGO DE 2 CANASTAS SOFTEE DELUXE MONOTUBO
JUEGO DE 2 CANASTAS SOFTEE DELUXE MONOTUBO

JUEGO DE 2 CANASTAS SOFTEE DELUXE MONOTUBO

4.099,00 € IVA incluido
FABRICACIÓN APROX 30 DÍAS
(3 opiniones)

Juego de 2 Canastas de baloncesto Softee

Canastas: Colores Disponibles
Canastas: Tipo de Aro
Canastas Tableros
Canastas Protecciones

Devoluciones en 15 días, envío urgente en 24 horas y portes gratis por compras superiores a 60 euros

redeem
Comprando este artículo, puedes conseguir 409 puntos de fidelidad . Tu pedido contiene 409 puntos que pueden canjearse por un cupón de descuento de 163,60 € .


Recibe este producto sin gastos de envío

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Información del producto

Pack de 2 canastas de baloncesto Deluxe

Las canastas de baloncesto Softee son lo que necesitas para colocar en un colegio o patio y dónde los niñ@s podrán practicar su deporte favorito con seguridad.

Se trata de dos canastas con dos patas fijas y dos ruedas de nylon muy resistentes que junto al carro que se suministra y que se coloca en el frontal de la misma, permite su traslado a cualquier zona del campo con un esfuerzo mínimo, este traslado es posible hacerlo sólo con 1 persona que maneje el carro.

Las patas fijas impiden el movimiento de la canasta una vez colocada, pero es imprescindible la colocación de un contrapeso para impedir el vuelco de la misma, de esta manera, las canastas Softee de baloncesto serán seguras tanto para niñ@s como adultos.

Contiene un sistema de tuercas de nivelación en el soporte de tablero e incorpora también dos tirantes superiores de estabilización a las esquinas del tablero y otros dos inferiores a los fondos de la base con ruedas.

El pack de 2 canastas de baloncesto Deluxe de Softee es ideal para pistas deportivas tanto de exterior como de interior.

El Juego de 2 canastas incluye en su modalidad "básica" los siguientes productos: 

  • Canastas y estructuras realizadas en acero.
  • Vuelo canastas 1,65 mts. 
  • Modelo regulable en altura (En el anclaje posterior con 4 tornillos).
  • Monoposte + vuelo: 100 x 100 x 3 mm 
  • Tirante: 25-30 mm
  • Base: 80 x 40 mm 
  • Tablero de madera reglamentario 20 mm con acabado melamínico (Posibilidad de tablero de metraquilato)
  • Aro normal deluxe 20mm en acero (Posibilidad de Aro basculante)
  • Protección mástil individual (Posibilidad de Protección triangular)
  • Juego de redes reglamentarias
  • Juego de cajones contrapeso
  • 1 Carro de transporte

La canasta está pintada en color blanco lacado con pintura en polvo "EPOXI POLIESTER" con un tratamiento en horno de 200ºC para garantizar la mejor resistencia ante las inclemencias del tiempo. ( Posibilidad de solicitarlas en color NEGRO.

Si necesitas algún complemento extra no dudes en CONTACTAR POR WHATSAPP y te atenderemos y resolveremos tus dudas.

Este juego de canastas incluye toda la tornillería necesaria para su montaje.

Duración del montaje entre 6 - 8 horas

La fabricación de este juego de canastas se demora unos 30 días aproximadamente, en caso del color negro el plazo de entrega se incrementaría en 1 semana extra.

El ENVIO de este Juego de canastas (2 unidades) es GRATUITO en toda la península, para otras ubicaciones CONSULTAR TARIFAS y condiciones de entrega.



0012757
ean13 8435406811820

También te podrían gustar

Opiniones del producto
5
3 Opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
Por Maria MASSO CASTRO el 29-04-2022 Opinión verificada
Buena atención y servicio

La compramos para el ayuntamiento donde trabajo y soy la responsable de estas gestiones dentro de la Concejalía de deportes y tengo que decir que en todo momento me asesoraron muy bien para que eligiera el modelo que más nos convenía para el pabellón del pueblo y finalmente elegimos este modelo con algunos extras como son los aros profesionales y las protecciones. Todo salió perfecto e incluso el plazo de entrega fue menor del que nos dieron en un principio.

Por Pablo d. el 13-04-2023 Opinión verificada
Una opción ideal para pabellón

Sólo tengo buenas palabras para estas canastas y la atención que recibimos por parte de la empresa, nos asesoraron, las encargamos y en 20 días las teníamos en el pabellón, se montan de forma bastante simple y a las pocas horas los niños ya estaban jugando. Si que recomiendo poner un poco más de lastre en la parte de la base, para evitar cualquier movimiento, aunque cueste un poco más a la hora de mover, pero siempre es más segura.

Por Carlos M. el 04-05-2023 Opinión verificada
Atención y producto correcto

Las necesitábamos para el colegio y teníamos que pedir un presupuesto para una subvención y nos lo mandaron en menos de 24 horas por lo que muy bien ya que gracias a esa gestión pudimos presentar la solicitud para la ayuda y conseguimos el dinero para poder comprar las canastas. No traen los pesos o lastres, nos lo comentaron porque los tuvimos que hacer nosotros, es un fastidio porque se lo tuvimos que encargar a un albañil pero es que los portes por un bloque de hormigón era más elevados que el propio bloque por lo que salvo ese impedimento propio de la compra a distancia, el resto todo bien.