Oferta RODILLERA ARTICULADA CON CINCHAS MCDAVID Ver más grande

RODILLERA ARTICULADA CON CINCHAS MCDAVID

Rodillera con neopreno MCDAVID REF 422

Complementos perfectos para tu compra:

85,00 €

95,00 €

La rodillera articulada con cinchas McDavid no tiene engranajes sino que cada brazo se articula de forma independiente.  Esta articulación se realiza gracias a las hiperextensiones que amortiguan los movientos de la rodilla. La rodillera esta equipada con una bisagra muy ligera que tiene los brazos más amplios que ayudan a mantener la fuerza.
 
Para ajustar y adaptar la rodillera a cada tipo de pierna la rodillera articulada con cinchas tiene una serie de correas que permiten ajustarla de forma personalizada, adaptándose perfectamente a cada persona. El neopreno es un tejido que permite la transpiración, es elástico y muy adaptable a cualquier tipo de forma.
 
Esta rodillera está fabricada 100% con este tipo de material, con una espesura de 4.8 mm.  El neopreno permite evitar las incómodas sensaciones que producen el sudor y la humedad.  El panel trasero de la rodilla está perforado proporcionando una gestión óptima del calor y la humedad mejorando el confort y la sensación de bienestar. El neopreno además permite una compresión termal.
 
La rodillera permite una obertura de 360° y posee un contrafuerte acolchado que da aislamiento y soporte a la rótula. Otra de las catacterísticas es que los bordes del inmovilizado están especialmente diseñados para prevenir las irritaciones.
Esta rodillera corresponde al nivel tres de máxima protección, proporcionando el máximo nivel de apoyo dando soporte al tejido blando a través de la compresión.  Este tipo de rodilleras promueven la curación usando el calor de modo terapéutico, moderando el dolor.
 
La rodillera está disponible en color negro.
 
Las tallas disponibles para esta rodillera son:
  • S (30-35 cm)
  • M (35-38 cm)
  • L (38-43cm)
  • XL (43-50 cm)
  • XXL (50-56 cm)

Productos relacionados