Bearbrick Donatello Chrome TNT 400%+100% Set - Medicom Toys

Bearbrick Donatello Chrome TNT 400%+100% Set - Medicom Toys

219,90 € IVA incluido

Figuras Bearbrick de las Tortugas Ninja 400% + 100%

Las míticas figuras en colaboración con Teenage Mutant Ninja Turtles

Devoluciones en 15 días, envío urgente en 24 horas y portes gratis por compras superiores a 60 euros

redeem
Comprando este artículo, puedes conseguir 21 puntos de fidelidad . Tu pedido contiene 21 puntos que pueden canjearse por un cupón de descuento de 8,40 € .


Recibe este producto sin gastos de envío

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Información del producto

Set de Bearbrick del popular personaje de las Tortugas Ninja - Donatello

¡Las Tortugas Ninja Abren un Portal a la Aventura con Bearbrick!

Prepárate para una emocionante aventura ninja con este emocionante conjunto de Bearbrick en colaboración con las famosas Tortugas Ninja. Estas tortugas adolescentes mutantes han sido iconos de la cultura pop desde su debut en la década de 1980, y ahora se unen a la familia Bearbrick en un homenaje lleno de estilo a su legado.

Este conjunto de Bearbrick presenta dos tamaños icónicos: un poderoso 400% (28 cm) y un encantador 100% (7 cm). Cada oso Bearbrick lleva el espíritu de las Tortugas Ninja con autenticidad, con detalles inspirados en sus trajes y emblemas de armas ninjas en su diseño. Los fanáticos de las Tortugas Ninja apreciarán la fidelidad de esta colaboración.

Diseño Auténtico: Los Bearbricks capturan la esencia de las Tortugas Ninja, con detalles de sus trajes y armas ninjas.

Colaboración Épica: Esta colaboración une dos leyendas pop: Bearbrick y las Tortugas Ninja.

Edición Limitada: Debido a la exclusividad de esta colaboración, este conjunto es una adición altamente coleccionable para los fanáticos de las Tortugas Ninja y los coleccionistas de Bearbrick.

Sumérgete en el mundo de las Tortugas Ninja mientras celebras a Leonardo, Donatello, Miguel Ángel y Rafael con este conjunto de Bearbrick. Es una oportunidad única para rendir homenaje a tus héroes ninja favoritos mientras agregas un toque de estilo a tu colección. ¡No te pierdas esta emocionante colaboración entre Bearbrick y las Tortugas Ninja!

Los Bearbricks, una creación icónica de Medicom Toys, se lanzaron por primera vez en 2001 en Tokio, Japón, y desde entonces han dominado el mundo de los juguetes coleccionables con un éxito abrumador. Este Bearbrick en particular es un homenaje a la turbulenta relación entre dos artistas que dejaron una marca indeleble en la escena artística de los años 80. Esta colaboración única entre estos dos visionarios se refleja en este emocionante Bearbrick, que presenta ediciones en dos tamaños populares: 400% y 100%, ambos incluidos en la misma caja.

Tamaños Disponibles: 400% (28 cm) y 100% (7 cm)

Material: PVC de alta calidad

Licencia Oficial: Este Bearbrick cuenta con licencia oficial, lo que garantiza su autenticidad y calidad.

Características Destacadas:

Este Bearbrick es una pieza única que captura la esencia de la colaboración artística que sacudió la escena cultural de los años 80. Sus dos tamaños permiten una versatilidad en la presentación y exhibición, y su construcción en PVC de alta calidad asegura su durabilidad y autenticidad como producto con licencia oficial. Es una oportunidad para los coleccionistas de poseer una obra de arte tangible que representa un momento significativo en la historia del arte contemporáneo.

Debido a la alta demanda y la naturaleza de edición limitada de los Bearbricks, esta pieza es altamente codiciada por coleccionistas de todo el mundo. Asegúrate de agregar este Bearbrick a tu colección antes de que se agote. ¡No pierdas la oportunidad de poseer una parte de la historia del arte con este Bearbrick único y original!

Bearbrick de Donatello Teenage Mutant Ninja Turtle

TMNT-Donatello

También te podrían gustar

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!