Camiseta Jaylen Brown - Boston Celtics Swingman Nike Icon Edition
Camiseta Jaylen Brown - Boston Celtics Swingman Nike Icon Edition
Camiseta Jaylen Brown - Boston Celtics Swingman Nike Icon Edition
Camiseta Jaylen Brown - Boston Celtics Swingman Nike Icon Edition

Camiseta Jaylen Brown - Boston Celtics Swingman Nike Icon Edition

109,90 € IVA incluido

Camiseta de baloncesto de Jaylen Brown - Swingman 

La edición Icon Edition de la estrella NBA de los Celtics

Talla

Devoluciones en 15 días, envío urgente en 24 horas y portes gratis por compras superiores a 60 euros

redeem
Comprando este artículo, puedes conseguir 10 puntos de fidelidad . Tu pedido contiene 10 puntos que pueden canjearse por un cupón de descuento de 4,00 € .


Recibe este producto sin gastos de envío

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Información del producto

Camiseta Nike de Brown Icon Edition Swingman con los Celtics 

Explora el universo del baloncesto con la camiseta Nike de Brown, una declaración de estilo y rendimiento que refleja la destreza del jugador estrella de los Celtics. Creada por Nike con la calidad excepcional que la distingue, esta prenda fusiona moda y funcionalidad para los fanáticos más exigentes. La tecnología Dri-FIT garantiza una sensación de frescura al absorber la humedad, ofreciendo comodidad durante todo el juego. El logotipo característico de los Celtics y el número distintivo de Brown en la espalda añaden autenticidad a tu apoyo. Ya sea en el estadio o en casa, esta camiseta te conecta con la esencia del juego. ¡Adquiérela ahora y muestra tu respaldo con estilo!

Hecha con materiales de primera calidad, la camiseta presenta detalles auténticos de los Celtics, como el logo del equipo en el pecho y la icónica franja verde en los costados. El ajuste clásico de la camiseta es cómodo y favorecedor, lo que significa que puedes usarla en cualquier ocasión, ya sea en la cancha o en la calle.

Con la camiseta de Jaylen Brown de los Celtics, puedes demostrar tu apoyo y tu amor por el juego y el equipo. Ya sea que la uses para ver los partidos en vivo o simplemente para lucirla con tus amigos, esta camiseta es imprescindible para cualquier verdadero fanático de los Celtics y de Brown. ¡Consigue la tuya ahora y únete a la emoción y la pasión de los Celtics!

La última versión de la camiseta Nike NBA Swingman está inspirada en el auténtico diseño de las camisetas de la NBA Authentic, lo que te permite apoyar a tu equipo favorito mientras te sientes cómodo y fresco durante tu actividad deportiva.

La malla de doble punto de estas camisetas es resistente y liviana, especialmente diseñada para garantizar una máxima ventilación durante el juego. Además, la tecnología Dri-FIT ayuda a eliminar el sudor de la piel, manteniéndote seco y cómodo.

La camiseta presenta detalles exclusivos, como el nombre y el número termoaplicados en tela asargada, colores y logotipos auténticos de la NBA.

Fabricada en 100% poliéster, la camiseta Nike NBA Swingman es fácil de lavar a máquina, lo que te permitirá mantenerla en perfectas condiciones después de cada uso.

Medidas Aproximadas:
TALLA Ancho   Largo  
S 49 72
M 53 74
L 57 75
XL 61 76
XXL 65 78

Camiseta Celtics Jaylen Brown Nike Swingman

DN1997-313
ean13 195870226091

También te podrían gustar

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!