Camiseta Jayson Tatum Boston Celtics Nike City Edition Swingman
Camiseta Jayson Tatum Boston Celtics Nike City Edition Swingman
Camiseta Jayson Tatum Boston Celtics Nike City Edition Swingman
Camiseta Jayson Tatum Boston Celtics Nike City Edition Swingman

Camiseta Jayson Tatum - Boston Celtics Nike Swingman 2024 City Edition

109,90 € IVA incluido

Camiseta swingman de Tatum con Boston Celtics

La camiseta de baloncesto Nike de la estrella de la NBA

Talla

Devoluciones en 15 días, envío urgente en 24 horas y portes gratis por compras superiores a 60 euros

redeem
Comprando este artículo, puedes conseguir 10 puntos de fidelidad . Tu pedido contiene 10 puntos que pueden canjearse por un cupón de descuento de 4,00 € .


Recibe este producto sin gastos de envío

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Información del producto

Camiseta Swingman de Jayson Tatum con los Boston Celtics "City Edition"

Esta camiseta de baloncesto Nike Swingman City Edition es una pieza exclusiva que celebra la colaboración entre Nike y el equipo NBA de los Celtics . Diseñada con los más altos estándares de calidad y con atención al detalle, esta camiseta es un homenaje a la estrella del baloncesto y a la vibrante cultura de la ciudad de Boston. La nueva Camiseta de Baloncesto de Jayson Tatum en la edición "City" es una de las más exclusivas para esta temporada. Si eres un fan de los Celtics, la Camiseta Jayson Tatum con Boston Celtics no puede faltar en tu armario.

Tecnología Nike Dri-FIT para una mayor transpirabilidad y comodidad.

Ajuste cómodo y ergonómico para un rendimiento óptimo en la cancha o para lucir en la calle.

Pieza exclusiva y limitada que muestra tu apoyo al jugador y al equipo. Las camisetas Nike City Edition aportan ese toque clasico de las tipografias y colores de antaño

La camiseta está confeccionada con malla de doble punto, un material ligero y duradero que te brinda frescura y comodidad en cada movimiento. No tendrás que preocuparte por sentirte pesado o restringido mientras animas a tu equipo favorito.

Transpirabilidad en todo momento: La tecnología Dri-FIT integrada en la camiseta capilariza el sudor de tu piel, ayudando a mantener la transpirabilidad y la comodidad incluso en los momentos de mayor intensidad. Podrás concentrarte en el juego sin preocuparte por la incomodidad causada por la humedad.

Nombre y número termoaplicados sobre tela asargada: La camiseta presenta el nombre y el número del jugador termoaplicados sobre una tela asargada, lo que garantiza su durabilidad y una apariencia auténtica.

Logotipos y colores auténticos: Los logotipos y colores en la camiseta son auténticos, lo que te permite mostrar tu apoyo al equipo con estilo y orgullo.

Tejido: 100 % poliéster: El tejido de la camiseta es 100 % poliéster, lo que la hace resistente y fácil de cuidar. Puedes lavarla a máquina sin preocupaciones, lo que te facilita el mantenimiento.

No pierdas la oportunidad de tener la camiseta Nike NBA Swingman, la cual combina estilo, comodidad y acceso exclusivo a través de la aplicación NikeConnect. Anima a tu equipo favorito con autenticidad y frescura en cada movimiento.

¡Hazte con tu Camiseta Nike Swingman City Edition de Jayson Tatum con los Celtics y demuestra tu apoyo al máximo nivel!

TALLA Ancho   Largo  
S 49 72
M 53 74
L 57 75
XL 61 76
XXL 65 78

Camiseta Nike Swingman City Edition de Tatum

DX8488-133
ean13 196968764099

También te podrían gustar

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!