BANDOLERA SPRAYGROUND CAMOKAWA SAVVY CHAIN CROSSBODY
BANDOLERA SPRAYGROUND CAMOKAWA SAVVY CHAIN CROSSBODY
  • AGOTADO!
BANDOLERA SPRAYGROUND CAMOKAWA SAVVY CHAIN CROSSBODY
BANDOLERA SPRAYGROUND CAMOKAWA SAVVY CHAIN CROSSBODY

BANDOLERA SPRAYGROUND CAMOKAWA SAVVY CHAIN CROSSBODY *

69,90 €
AGOTADO!

Bandolera / crossbody Sprayground Camokawa

Devoluciones en 15 días, envío urgente en 24 horas y portes gratis por compras superiores a 60 euros

redeem
Comprando este artículo, puedes conseguir 6 puntos de fidelidad . Tu pedido contiene 6 puntos que pueden canjearse por un cupón de descuento de 2,40 € .


Recibe este producto sin gastos de envío

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Información del producto

Riñonera / Crossbody de Sprayground Camokawa

La revolución continúa con la marca de la que todo el mundo habla, Sprayground, una marca basada en NY y que es conocida por ser utilizada por celebridades, jugadores de la NBA, MLB o NFL además de múltiples artistas o influencers.

En esta ocasión tenemos el placer de presentaros el lanzamiento de la colección "Camokawa Shark" , una cápsula limitada muy llamativa y donde la cultura japonesa vuelve a bañar los gráficos de mochila, bolsa y bandolera.

La gran ola de Kanagawa​, también conocida simplemente como  "La gran ola" , es una famosa estampa japonesa del pintor especialista en ukiyo-e, Katsushika Hokusai, publicada entre 1830 y 1833, ​ durante el período Edo de la historia de Japón. La famosa ola es la que ilustra esta increíble colección.

La mochila bandolera para hombre o mujer que estabas esperando, el modelo más exclusivo con el mítico diseño de "Camokawa" el complemento de moda dónde podrás meter todo lo necesario para tu día a día.

Si quieres ser un verdadero hypebeast, con esta riñonera de Sprayground serás la envidia de tus colegas. Un complemento original y molón para que vayas a la moda.

Hazte ya con este accesorio Sprayground en la tienda FUIKAOMAR

CAMOKAWA SPRAYGROUND

910B2848NSZ
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!