NIKE AIR FLIGHT 89 - QUICKSTRIKE "Ñ"

Zapatilla de Basket - Nike Air Flight 89

Complementos perfectos para tu compra:

69,00 €

140,00 €

 

Nike Air Flight 89 QuickStrike Ñ

Nike nos trae las Nike Air Flight 89 como uno de sus QuickStrike con la ocasión del Mundobasket que se celebra en España. Una zapatilla de basket que se remonta a finales de los 80 y principios de los 90, cuando jugadores como Scottie Pippen o Shawn Kemp partían la pana en las canchas de la NBA.

Pero no sólo ellos llegaron a calzarlas, puesto que también el gran Michael Jordan llevó en algunas ocasiones la Nike Air Flight. Todo un lujo...

De hecho, las Nike Air Flight 89 llegaron a compartir publicidad con las Nike Air Jordan IV. No es de extrañar entonces, que compartan la misma estructura y una suela muy parecida. 

En cuanto a los materiales, casi toda la parte superior está hecha de piel en un colourway negro y combinando con rojo y volt que nos recuerda a la bandera española, con el swoosh, los ojales de la lazada y algunos refuerzos de la suela. Además, en la lengüeta vemos el bordado especial que identifica la marca AIR Flight y la Ñ que identifica a la selección española de Baloncesto.

zapatillas nike air flight 89

Productos relacionados