Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. A continuación, le enviaremos una nueva contraseña.
La nueva silueta de New Balance para baloncesto ha sido diseñada para ser un modelo muy versátil en todas las partes de la cancha y adecuada para jugadores en todas las posiciones, da igual que seas base o pivot, la 2WXY es una zapatilla que se adapta perfectamente a las características de tu juego.
New Balance utiliza en estas 2WXY utiliza una entresuela de espuma FuelCell que se ha ajustado para que sea aún más receptiva que los modelos anteriores de NB.
Diseñada con el dos veces campeón de la NBA y MVP de las Finales de la NBA, Kawhi Leonard, la TWO se ha creado para jugar en cualquier posición para un juego agil y rapido como el de Darius Bazley. Con la lengüeta continua permite un ajuste perfecto al pie. Esta zapatilla es ideal tanto dentro como fuera de pista, equipada con tecnología de alto rendimiento como la entresuela FuelCell, que proporciona lo último en recuperación de energía y sujeción para mantener la capacidad explosiva durante todo el juego.
Una versión que pertenece al "My City Pack" y en edición limitada.
Escribe tu opinión
NEW BALANCE 2WXY - MY CITY PACK "OKLAHOMA CITY"
NEW BALANCE "TWO WXY" - Oklahoma City
* Campos obligatorios
total Cancelar