ASICS GT-COOL XPRESS - BLACK

Zapatillas Asics GT-COOL XPRESS

95,00 €

140,00 €

Esta temporada primavera-verano 2016 se cumplen 24 años del lanzamiento de GT-Cool Xpress, y ASICS Tiger™ ha querido celebrarlo con una nueva reedición de este modelo que va a hacer las delicias de los sneaker lovers.

El modelo GT-COOL XPRESS fue uno de los más conocidos en 1992, fecha de su nacimiento, porque incorporaba distintos avances tecnológicos inéditos hasta entonces. El sistema de cortes en la media suela, que hace visible el conocido GEL™ de ASICS Tiger™, fue lo que diferenció a este modelo entonces, y aún hoy en día sigue siendo una de sus principales características.

Esta nueva edición hace honor al original y conserva los elementos más característicos, como los cortes en la media suela y el sistema de ajuste mono sock en el tobillo, para ayudar en la amortiguación de la pisada y mejorar la postura. Cabe destacar también la sujeción interna en PVCdel talón y el empleo de Super GEL™, para conseguir mayor estabilidad en la parte trasera del pie. Además se incluyen mejoras para la transpiración y la tracción en la suela.

 

Productos relacionados