ONITSUKA HARANDIA - GREY

Botas Onitsuka Tiger Harandia MT

Complementos perfectos para tu compra:

69,00 €

110,00 €

Onitsuka Tiger Harandia MT

Os presentamos la Onitsuka Tiger Harandia MT, la versión en bota de la conocida Harandia. Una zapatilla que fusiona a la perfección técnica y moda. asics le aporta a la zapatilla la parte técnica, incorporando la tecnología Gel utilizada en sus modelos de running, contribuyendo ese extra de comodidad en la pisada. Y Onitsuka Tiger le aporta estilo urbano y un toque futurista a la zapatilla.

Los materiales elegidos para esta Onitsuka Tiger Harandia son suede y mesh. El color elegido es el gris con el detalle del logo en blanco y pequeños detalles en naranja, la suela es en color blanco con un fino efecto salipicado en gris.

Esta Onitsuka Tiger Harandia MT es realmente espectacular, sus líneas agresivas y sus acabados de primera calidad hacen de esta zapatilla un modelo a tener en cuenta.

Y ahora un poco de historia... la marca asics se remonta a 1949 cuando su fundador El Sr. Hihachiro Onitsuka creó la empresa de calzado deportivo "Onitsuka CO, Ltd" fabricando zapatillas de baloncesto en su casa de Kobe (Japón).

En 1977 se creó la marca asics, para aquellos que no lo sepáis la palabra asics viene del acrónimo de la famosa frase del latín "Anima Sana In Corpore Sano", se basa en la creencia de un estilo de vida enfocado en felicidad, salud y condición física.

Productos relacionados