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Desde FUIKAOMAR nuestro principal objetivo siempre ha sido facilitar al usuario todo lo necesario para la práctica segura y de calidad de nuestro deporte favorito, el baloncesto. Y en estos momentos duros que estamos viviendo como sociedad a causa del COVID-19 nuestro compromiso sigue siendo firme: mejorar el bienestar tanto físico como emocional de todos nuestros clientes, entrenando desde casa en la medida de lo posible. Es por eso que seguimos en activo, dado que FUIKAOMAR es una empresa online, podemos seguir ofreciendo nuestros servicios en virtud del RD Ley que establece el estado de alarma, siempre velando por la seguridad de nuestros trabajadores y de nuestros clientes.
Sí, siempre que la dirección de entrega sea la de un domicilio particular dado que, por el momento, los puntos de recogida de paquetería permanecen cerrados. De igual manera, hay que tener en cuenta que hay muchos edificios sin actividad como escuelas, gimnasios, comercios… por lo que no recomendamos utilizar una dirección de entrega de este tipo.
FUIKAOMAR trabaja para cumplir los tiempos de entrega definidos, pero es probable que, según la zona de envío, se puedan ver afectados en cierta medida por problemas de salud o transporte. En cualquier caso, los plazos para la preparación y envío de la paquetería se ven afectados ya que por razones de SEGURIDAD, hemos decidido que sólo 1 PERSONA de nuestro equipo trabaje con la paquetería en estos momentos.
En cuanto a los ENVIOS URGENTES, siempre se entregarán más rápido que los ENVIOS NORMALES pero recomendamos NO contratar este servicio con la intención de NO saturar esta vía y reservarla sólo para mercancías esenciales como es la distribución de material médico o farmacéutico.
Por ahora nuestro sistema habitual de cambios y devoluciones no está disponible con motivo de la publicación el 18 de marzo en el Boletín Oficial del Estado del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, mientras dure el estado de alarma decretado el sábado 14 de marzo de 2020, quedan interrumpidos los plazos para cambios y devoluciones de los productos comprados por cualquier modalidad, bien de manera presencial, bien de forma on-line.
Puedes tramitar tu cambio o devolución poniéndote en contacto con nuestro servicio de atención al cliente ( info@fuikaomar.es o silvia@fuikaomar.es ) y te avisaremos en cuanto sea posible.
El plazo de 14 días para esta tramitación queda en suspenso desde el día 14 de Marzo y se reanudará en cuanto se restablezca la actividad normal y así nos lo indiquen las autoridades.
ACTUALIZACIÓN - Desde el Lunes 25 de Mayo se podrán tramitar los CAMBIOS y DEVOLUCIONES pendientes, se avisará a todos los clientes por EMAIL con las instrucciones necesarias para poder realizarlas.
Las autoridades sanitarias advierten que es seguro recibir pedidos. Estamos totalmente al corriente de las medidas de seguridad por si en algún momento debemos modificar alguna parte de nuestro proceso. En ese caso, serás informado debidamente.
Para la seguridad de todo el equipo, los empleados de nuestra empresa están trabajando de manera online desde el inicio del confinamiento. En cuanto a la preparación y envío de los paquetes, sólo hay 1 persona encargada actualmente de esta gestión para minimizar riesgos.
ACTUALIZACIÓN - Se podrán realizar pedidos CONTRAREEMBOLSO sólo a aquellas regiones que estén en FASE 1 o superior.
ACTUALIZACIÓN - Desde la FASE 1, ya es posible realizar envíos a estas regiones.
Desde el equipo FUIKAOMAR os damos las gracias a todos y esperamos que esta situación finalice lo más pronto posible.
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