PISTOLAS DE MASAJE MUSCULAR THERAGUN

PISTOLAS DE MASAJE MUSCULAR THERAGUN con la mejor tecnología y avance para el pleno cuidado en la medicina deportiva tan necesaria en la práctica del deporte. Gracias a las rutinas de aplicación guiada, ayuda a reducir el dolor muscular, mejorar la movilidad y aumentar la relajación. Terapia de percusión, calidad profesional, poderosamente silen...

PISTOLAS DE MASAJE MUSCULAR THERAGUN con la mejor tecnología y avance para el pleno cuidado en la medicina deportiva tan necesaria en la práctica del deporte. Gracias a las rutinas de aplicación guiada, ayuda a reducir el dolor muscular, mejorar la movilidad y aumentar la relajación. Terapia de percusión, calidad profesional, poderosamente silencioso. 

Con estas pistolas de masaje muscular válidas tanto como profesionales, fisios, como particulares podéis elegir entre un montón de masajes predeterminados, diseñados para diferentes prácticas deportivas: desde running, hasta boxeo, pasando por Yoga, Pilates, entrenamiento de fuerza, entrenamiento HIIT. Y también podemos optar por elegir directamente el grupo muscular que queremos tratar: glúteos, bíceps, espalda baja.

Podéis consultarnos vía chat y/o whatsapp.

PISTOLAS DE MASAJE MUSCULAR

Más
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Novedades