CASIO G-SHOCK GBD-H1000BAR-4ER FC BARCELONA
CASIO G-SHOCK GBD-H1000BAR-4ER FC BARCELONA
CASIO G-SHOCK GBD-H1000BAR-4ER FC BARCELONA
CASIO G-SHOCK GBD-H1000BAR-4ER FC BARCELONA
CASIO G-SHOCK GBD-H1000BAR-4ER FC BARCELONA
  • AGOTADO!
CASIO G-SHOCK GBD-H1000BAR-4ER FC BARCELONA
CASIO G-SHOCK GBD-H1000BAR-4ER FC BARCELONA
CASIO G-SHOCK GBD-H1000BAR-4ER FC BARCELONA
CASIO G-SHOCK GBD-H1000BAR-4ER FC BARCELONA
CASIO G-SHOCK GBD-H1000BAR-4ER FC BARCELONA

CASIO G-SHOCK GBD-H1000BAR-4ER FC BARCELONA *

519,90 € IVA incluido
AGOTADO!

G-Shock GBD-H1000BAR-4ER FC BARCELONA

 

Devoluciones en 15 días, envío urgente en 24 horas y portes gratis por compras superiores a 60 euros

redeem
Comprando este artículo, puedes conseguir 51 puntos de fidelidad . Tu pedido contiene 51 puntos que pueden canjearse por un cupón de descuento de 20,40 € .


Recibe este producto sin gastos de envío

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Información del producto

Casio G-Shock GBD-H1000BAR-4ER FC BARCELONA

La marca de relojes más famosa del mundo da un paso de gigante de cara al futuro con el lanzamiento del GBD-H1000, un reloj equipado con un monitor de frecuencia cardíaca y funcionalidad GPS. Con esta nueva gama, G-Shock se adentra en el mundo de los "smartwatch".

El GBD-H1000 está repleto de funciones y gracias a sus cinco sensores podremos estar seguros de que no echarás de menos nada. Cuenta con un sensor óptico que puede medir la frecuencia cardíaca al detectar el flujo sanguíneo debajo de la piel, un nuevo sensor que mide la altitud / presión barométrica, brújula, termómetro, y un sensor de aceleración que mide el recuento de pasos y la distancia recorrida, el nuevo reloj viene con la funcionalidad GPS que adquiere información de ubicación. Al analizar los datos medidos, el reloj muestra un indicador de la capacidad cardiorrespiratoria. Al conectar el reloj con una aplicación dedicada en un Smartphone, el usuario puede administrar el historial de datos de medición, como las calorías quemadas y los viajes registrados.

El exterior ofrece un buen ajuste y practicidad, y presenta una pantalla LCD de alta definición con “Memory in pixel” (MIP) con alto contraste, una configuración de bisel que es fácil de usar incluso sin mirar los botones, botones grandes antideslizantes, una cubierta trasera curvada que se adapta cuidadosamente al dorso de la muñeca y una correa de uretano suave. Además de la carga USB, el reloj ofrece carga solar para uso diario, como la función de notificación por vibración. Este G-SHOCK es óptimo para el control diario de la salud y el entrenamiento.

Bluetooth Smart: el reloj dispone de una tecnología Bluetooth de bajo consumo que permite intercambiar datos con sólo pulsar un botón, para ahorrar energía. El reloj se conecta con el teléfono inteligente inalámbrico, mediante Bluetooth, y ofrece así acceso a numerosas funciones útiles.

Hora GPS exacta: gracias al receptor GPS, el reloj indica siempre y todo mundo la hora GPS exacta.

Luz LED completamente automática: un panel electroluminiscente (EL) ocasiona que la esfera entera del reloj se ilumine para una fácil lectura. La función de luz automática activa la luz de fondo siempre que se incline el reloj hacia el rostro para la lectura.

Resistente a los golpes: la carcasa es resistente a los golpes y protege contra impactos y vibraciones.

Sistema de energía solar: el suministro de energía del reloj se lleva a cabo mediante células solares independientes y respetuosas con el medio ambiente. La energía solar sobrante se almacena en una batería.

Cálculo del consumo de calorías (CAL): esta función calcula la cantidad de calorías que ha consumido y almacena este valor en la memoria.

Alarma objetivo de frecuencia cardíaca: una alarma suena cuando se llega al ámbito de frecuencia cardiaca preestablecido.

Medida óptica del ritmo cardíaco: un sensor óptico en la parte posterior de la caja del reloj utiliza LED para medir la frecuencia cardíaca en la muñeca. Los valores determinados se muestran en el reloj.

Sensor de aceleración: el sensor de movimiento reacciona a la aceleración y la muestra en la pantalla en forma de velocidad. Además, el sensor participa también en la función de giro automático de la pantalla del reloj, para garantizar que la imagen siempre se muestre en la orientación adecuada.

Contador de pasos: el reloj tiene un contador de pasos de 3 ejes. El número de pasos acumulado indica en la pantalla digital.

Medida de velocidad / distancia GPS: alta tecnología para corredores exigentes: El reloj utiliza tecnología GPS para medir la velocidad de carrera actual y el trayecto cubierto. Todos los datos determinados se muestran de manera clara en la pantalla.

Brújula: el sensor de dirección incorporado detecta el norte magnético.

Barómetro (260 / 1.100 hPa): un sensor especial mide la presión atmosférica (rango de medición: 260 / 1.100 hPa) y la muestra a través de un símbolo en la pantalla. Esto permite reconocer tendencias climatológicas de forma anticipada.

Termómetro (-10 ° C / + 60 ° C): el reloj cuenta con un sensor que mide la temperatura ambiente y la muestra en grados Celsius (-10 ° C / + 60 ° C).

Altímetro 10.000 m: un sensor de presión detecta cambios en la presión atmosférica y transforma estos datos en indicaciones de altura de hasta 10.000 m.

Training Planner: establece objetivos de entrenamiento individuales.

Análisis del estado de entrenamiento, nivel de aptitud, carga de entrenamiento y tiempo de recuperación.

Función de hora universal: la función de hora mundial muestra la hora actual hasta 29 zonas diferentes.

Cronómetro - 100 horas: el cronógrafo en la parte del tiempo transcurrido, el tiempo fraccionado y el tiempo final -Conoce un segundo como la unidad de medición. El margen de capacidad es de 100 horas. La activación de inicio y la finalización de la medición emiten señales acústicas.

Memoria Lap 100: en esta memoria pueden guardarse tiempos de parada, vuelta e intermedios medidos junto con la fecha y mostrarse posteriormente. Un juego de datos se compone de: fecha, tiempo de parada, tiempos de vuelta y tiempos intermedios. La memoria ofrece un espacio para hasta 100 juegos de datos.

5 Timer -1/1 Seco. - 60 Min

4 alarmas diarias: la alarma diaria le recordará las citas que se repiten a diario mediante una señal acústica que suena a la hora fijada. Este modelo está equipado con cuatro alarmas independientes que le recuerdan sus citas importantes.

Función de despertador: cada vez que para la alarma, suena de nuevo después de unos minutos.

Alarma con vibraciones: sin tener que hacer mucho ruido, la alarma de vibraciones recuerda de forma discreta un acontecimiento importante.

Sonido de los botones activado / desactivado: si se desea, es posible desactivar el sonido de los botones con el botón Mode. Una vez desactivado, el reloj dejará de emitir pitidos al cambiar de una función a otra. Las alarmas configuradas o el temporizador de cuenta atrás siguen estando activos después de desactivar el sonido de los botones.

Phone Finder: ha perdido el smartphone? Con sólo pulsar un botón del reloj, el teléfono inteligente emitirá una alarma.

Función avión (Offline Mode): con sólo pulsar un botón, el reloj pasa al Offline Mode. De este modo, se puede desactivar en el reloj la recepción de radio o GPS durante un vuelo.

Aviso de correos nuevos: cuando recibe un correo nuevo, aparece el nombre del remitente en la pantalla del reloj.

Calendario automático: una vez ajustado, muestra siempre la fecha correcta.

Indicación de hora normal de 12/24 horas: las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.

Cristal mineral es duro y difícil de rayar, protege el reloj de daños exteriores.

Caja de resina

Correa de resina sintética, un material ideal para este componente dada su extrema resistencia y su flexibilidad.

Indicador de pila baja: muestra el nivel de pila actual.

Resistencia al agua (20 bar): perfecto para las inmersiones libres sin aparatos.

USB Charger

Dimensiones (A x A x P): 63mm x 55mm x 10,4mm110 g

Peso aprox. 110 gramos

GBD-H1000BAR-4ER
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!