CANASTA GOALRILLA - DC72E1
CANASTA GOALRILLA - DC72E1
CANASTA GOALRILLA - DC72E1
CANASTA GOALRILLA - DC72E1
CANASTA GOALRILLA - DC72E1
CANASTA GOALRILLA - DC72E1
CANASTA GOALRILLA - DC72E1
CANASTA GOALRILLA - DC72E1

Canasta Goalrilla Baloncesto - DC72E1

3.699,00 € IVA incluido
(4 opiniones)

CANASTA FIJA GOALRILLA DC72E1 - BALONCESTO

Canasta Goalrilla Baloncesto profesional para los jugadores más exigentes - DC72E1

Caracteristicas

Devoluciones en 15 días, envío urgente en 24 horas y portes gratis por compras superiores a 60 euros

redeem
Comprando este artículo, puedes conseguir 369 puntos de fidelidad . Tu pedido contiene 369 puntos que pueden canjearse por un cupón de descuento de 147,60 € .


Recibe este producto sin gastos de envío

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Información del producto

Canasta fija de baloncesto Goalrilla

La canasta fija GOALRILLA es la canasta tope de gama de la marca americana, se trata de un modelo de una calidad y acabados excelente, es lo más cercano a una canasta profesional de ACB, NBA o WNBA. Esta canasta dispone de un sistema de elevación con el que podrás variar la altura de la canasta fija desde 230 hasta 305 cm.

Entrena como un verdadero profesional con esta canasta fija en tu propia casa !!! 

Una de las principales características de las canastas profesionales Goalrilla es que para absorber las fuerzas verticales durante el juego, en la canasta Goalrilla, esas fuerzas se transfieren a través de una conexión directa a una viga de acero de 122 cm de largo, liberando de presión al tablero y marco y haciendo que esta canasta sea la más resistente del mercado ( Si la tiene Shaquille O´Neal en su casa, por algo será ... ).

El tablero de la canasta fija Goalrilla es de vidrio templado de alta resistencia con unas medidas de de 183 x 107 cm y de 1,27 cm de grueso (las medidas oficiales de ACB y NBA), este tablero está sujeto por dos brazos superiores e inferiores soportados por dos bloques de acero que refuerzan la estructura y reducen las vibraciones durante el juego para que mantengas tu concentración en lo realmente importante.

Esta tecnología (STBLZR technology) permite transferir la energía de un mate al mástil de acero en lugar de al vidrio, lo que le da la capacidad de soportar hasta una tonelada de presión imposibilitando la rotura del mismo casi en su totalidad (Salvo que seas Tacko Fall :-) )

Para proteger el resistente mástil de acero, esta canasta de baloncesto está cubierta con un revestimiento o almohadilla protectora especial contra el óxido y rayos UV, manteniendo el rendimiento y el aspecto de la canasta de baloncesto durante mucho más tiempo, además de proteger a los jugadores en caso de golpes contra el mismo.

  • Tamaño de tablero (183 x 107 cm) 
  • Tablero de vidrio templado (1,27 cm)
  • Altura Ajustable de 230 a 305 cm
  • Tamaño de poste (15 x 20 cm)
  • Distancia poste a tablero (122 cm)

Goalrilla es el principal fabricante estadounidense de canastas portátiles de baloncesto y desde ahora es posible que tengas esta canasta en tu propia casa gracias a FUIKAOMAR tu tienda de canastas de baloncesto.

* Las canastas fijas Goalrilla necesitan instalación que no va incluida en el precio y que sólo se ofrecería en la zona de Vigo o alrededores (solicitar presupuesto).

DC72E1
ean13 4005251210808

También te podrían gustar

Opiniones del producto
5
4 Opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
Por CARLOS ALMODOVAR FELGUERA el 17-05-2021 Opinión verificada
Envio y servicio de 10

Me he quedado muy sorprendido de la rapidez y del buen servicio antes y después de la compra de esta canasta que he de decir que es espectacular.

Por Alejandro García el 23-07-2021 Opinión verificada
Inmejorable

Una canasta espectacular, cuesta un poco montarlay tuvimos que contratar a un profesional para encofrar y asegurar el poste, pero tengo canasta para años, es como las profesionales. Gracias

Por Lukasz Gerc el 08-06-2022 Opinión verificada
Good quality and service

We bought it for a house in Marbella and it arrived in just 48 hours, amazing service.

Por Carlos P. el 12-12-2022 Opinión verificada
Un modelo sin fisuras

Queríamos una canasta para nuestra casa como las de los profesionales y nos recomendaron este modelo que resultó ser lo más avanzado del mercado aunque también es el modelo más caro, pero la calidad hay que pagarla y en este caso merece la pena cada euro de inversión porque tenemos canasta para mínimos 30 años !!!