Oferta CAMISETA NBA SWINGMAN - KEVIN GARNETT - BOSTON CELTICS Ver más grande

CAMISETA ADIDAS NBA SWINGMAN - KEVIN GARNETT - BOSTON CELTICS

La camiseta de los Boston Celtics de la leyenda Kevin Garnett 

Este producto ya no está disponible

Complementos perfectos para tu compra:

42,00 €

85,00 €

Kevin Garnett es todo caracter en la cancha, es el típico jugador que quieres si juega en tu equipo pero que odias si es el jugador contrario y te defiende. Un jugador que aterrizó muy joven en la liga, con tan sólo 18 años se tuvo que ganar el respeto de los mejores pivots de la liga y lo consiguió, sobre todo en su etapa con los Celtics donde consiguió alzarse con el anillo y convertirse en leyenda. Con 38 años sigue jugando con la misma pasión que el primer día y aleccionando a los más jóvenes de la Liga.

Diseñadas y desarrolladas por adidas, las camisetas SWINGMAN NBA Revolution 30 están pensadas para maximizar la velocidad de los jugadores.

Son un 30% más ligeros que los anteriores, y están hechos en su mayor parte (60%) de materiales reciclados.

Gracias a la tecnología adidas Formotion, que reduce las costuras, los nuevos uniformes disminuyen la fricción con la piel del jugador, optimizando sus movimientos naturales. 

Para aumentar aún más la velocidad, adidas redujo el peso de los uniformes cambiando el tejido de los números del frente y la espalda, que ahora son de una malla más ligera que permite la transpiración. 

Modelo de Kevin Garnett en su paso por los Boston Celtics

CAMISETA KEVIN GARNETT BOSTON CELTICS

Productos relacionados