CAMISETA DRAZEN PETROVIC - CIBONA DE ZAGREB

Camiseta de una leyenda del Baloncesto como es Drazen Petrovic con la Cibona

45,00 €

Complementos perfectos para tu compra:

Nuevo producto

Más

Camiseta Drazen Petrovic Cibona Zagreb

Modelo en polyester 100% con números y letras BORDADOS

Camiseta replica de la original utilizada por Drazen Petrovic con la Cibona antes de su fichaje por el Real Madrid y su posterior etapa en la NBA. En la tienda de baloncesto Fuikaomar disponemos de una amplia selección de camisetas de drazen petrovic en casi todos sus equipos, sólo tienes que elegir una para hacer un regalo muy especial o para ti mismo, que sabemos que te lo mereces !!! 

Modelo de camiseta de Petrovic en gama AUTHENTIC con letras y logos con triple bordado y tejido tipo mesh, como el utilizado en la época (malla con agujeros).

Drazen Petrovic fue un jugador de baloncesto nacido en Šibenik, Yugoslavia (la actual Croacia), creció en una familia dónde se respiraba baloncesto ya que su padre y su hermano también se dedicaron profesionalmente a este deporte.

El joven jugador, tras cumplir el servicio militar, fichó por el mejor equipo del país por aquel entonces, el BC Cibona Zagreb donde en su primer año ganó la liga y copa yugoslava y ganando también la Euroliga venciendo en la gran final al Real Madrid, demostrando una superioridad aplastante contra sus rivales que se repitió en la temporada siguiente dónde Petrović contribuyó a que su equipo ganara de nuevo la Euroliga en la final al BC Žalgiris Kaunas, donde jugaba otra leyenda del baloncesto europeo, Arvydas Sabonis. Ganó su tercer trofeo europeo en 1987 antes de fichar finalmente por el Real Madrid dónde también forjó una corta pero gran historia con el equipo blanco.

 

Reseñas

¡Escriba su opinión!

mayo 23, 2018
grado 
Bordada y envio rapido

Había valorado otras opciones pero por un poco más preferí la opción con letras bordadas y no me arrepiento, es de muy buena calidad. Enhorabuena !!! Seguiré comprando más de este estilo ya que Petrovic es mi jugador favorito y quiero tener toda la colección de camisetas de Petrovic en mi armario.

    mayo 15, 2018
    grado 
    Camiseta increíble

    Me ha encantado la calidad, bordada y fiel a la original. Enhorabuena Fuikaomar !!!

      Accesorios

      30 productos más en la misma categoría:

      Productos relacionados

      Los clientes que compraron este producto también han comprado...