Serie Limitada de packs de calcetines Stance de la saga Star Wars

Comentario: 0

Desde una Galaxia muy lejana llega una nueva colaboración de Stance con Star Wars 

Las Collector Box de Stance basadas en la popular serie de películas Star Wars llegan a Fuikaomar en formatos de 3 y 6 pares de calcetines en una serie muy limitada y con la exclusividad que caracteriza a todos los lanzamientos de este tipo por parte de la marca californiana.

Cada calcetín de Star Wars, está fabricado con algodón premium de de 200 hilos y refuerzo doble costura en puntera y talón para evitar roturas. Esta edición de coleccionista Star Wars, incluye un packaging especial con una caja deluxe que cuida hasta el más mínimo detalle.

Stance x Star Wars Collection es la colaboración con la legendaria saga de aventuras inspirada en los personajes más famosos de las 2 triologías existentes hasta la fecha. Los calcetines Stance by Star Wars están fabricados con materiales de altísima calidad y se presentan en un packaging especial coleccionable de edición limitada que hará las delicias de todos los seguidores de la popular trilogía Star Wars.

Stance presenta en Fuikaomar su exclusiva colaboración con Star Wars. Una colección de calcetines exclusivos venidos de una galaxia muy lejana.

Hazte ya con tu exclusivo pack de calcetines stance x star wars y que la fuerza te acompañe !!!! 

La colección Stance x Star Wars ya está disponible en nuestra tienda de Vigo y en nuestra web.

Comentarios

Deja tu comentario