Casio G-Shock Mudmaster Team Land Cruiser

Comentario: 0

Un reloj que llega con mucha fuerza a Fuikaomar, el nuevo G-Shock Mudmaster Team Land Cruiser

El G-Shock Mudmaster Team Land Cruiser llega a nuestra tienda de relojes g-shock en Vigo

El Toyota Team Land Cruiser ha participado durante este 2018 en el ralle más famoso del mundo, el Dakar, con 2 coches dentro de su escudería. En el primer equipo nos encontramos a los franceses Christian Lavieille como conductor y como copiloto Jean-Pierre Garcín y el segundo equipo como conductor Akira Miura y Laurent Lichtleuchter como copiloto. Este segundo equipo ya se ha posicionado en la élite del ralee quedando en segunda posición en la edición del Dakar 2017. Toyota Team Land Cruiser ha sido 4 veces consecutivas el ganador del Rally Dakar y un equipo ganador como éste sólo puede rodearse de los mejores y no podría ser menos que una marca contrastada como Casio G-Shock, con los relojes más resistentes del mundo ideales para una prueba tan extrema como el Dakar.
En esta edicición limitada del modelo más vendida de la marca, el MUDMASTER, G-shock nos sorprende con un color azul eléctrico en la correa y con detalles rojos en la caja emulando a los colores corporativos de Toyota. Además, tanto en la esfera como en la parte posterior de la caja lleva grabado el logo del Toyota Team Land Cruiser
A nivel de características técnicas, igual que nuestro Mudmaster habitual, viene equipado con brújula, cronómetro, termómetro y water resistant 200 M.
Ya lo sabes, si quieres una colaboración en EDICION LIMITADA del popular Mudmaster de G-Shock, no pierdas la oportunidad de hacer con alguna de las pocas unidades que tenemos disponibles. Compra ya el Mudmaster Team Land Cruiser al mejor precio en nuestra tienda.
Reloj Casio G-Shock Team Land Cruiser
RELOJ G-SHOCK TEAM LAND CRUISER

Y tú ¿que opinas sobre este post?

Novedades

Etiquetas