Puma vuelve al baloncesto y a la NBA

Comentario: 1

Puma regresa al baloncesto y NBA por la puerta grande 

Puma vuelve al Baloncesto y a la NBA

Estamos ante una noticia que ha revolucionado el mundo del baloncesto en las últimas horas, la marca deportiva alemana ha movido ficha para volver con mucha fuerza al Baloncesto de la mano de su nuevo director creativo, Jay-Z , el famoso rapero americano y copropietario de los Brooklyn Nets además de ser el marido de Beyoncé.

De la mano de Jay-Z la marca, que no está pasando su mejor momento, confía en recuperar parte del terreno perdido en favor de las emergentes marcas chinas que cada vez tienen más nombre en la liga americana.

La estrategia de Puma dentro del baloncesto es clara, quieren hacerse con las futuras estrellas de la NBA y además de contar con el regreso de una leyenda NBA que que ya se calzó unas Puma en sus tiempo como jugador, ¿quién? el gran Walt Frazier.

Para empezar, hace unas horas, la marca alemana fichó a Marvin Bagley III por más de 50 millones, que es el contrato más alto firmado por cualquier novato en la historia, superando al que firmó Kevin Durant con Nike hace ya unos cuantos años. Pero además, han fichado al futuro número uno del Draft y un jugador que tendrá un impacto inmediato en la NBA, DeAndre Ayton, firmando por cuatro temporadas por una cantidad seguramente similar o incluso superior a la de Marvin Bagley III. La marca alemana aterriza con fuerza en la NBA haciendo una apuesta brutal por dos estrellas que acapararán los focos la noche del Draft como en su día los acaparó Vince Carter, el último jugador que utilizó la marca Puma en la mejor liga de baloncesto a finales de los 90.

Bagley NBA

Ayton Puma

No es algo casual que la marca se haya decidido por un jugador bahameño para su regreso a la NBA, se trata de una marca que ya está muy afianzada en los países caribeños ya que  patrocina a la selección de atletismo de Jamaica y al gran Usain Bolt, el mejor velocista de todos los tiempos y que sigue promocionando la marca alrededor de todo el mundo.

Ayton ficha por Puma

Con menos fama pero siendo un jugador muy interesante sobre todo en cuanto a la espectacularidad que va a dar en la liga, Puma también ha fichado a Zhaire Smith que seguro que le garantizará a la marca más de una mención en los medios de todo el mundo ya que se trata de un jugador con un potencial físico increíble y que es posible que sea invitado al concurso de mates en algún concurso de mates futuro.

En Fuikaomar estamos muy contentos y esperamos que muy pronto os podamos ofrecer los productos de PUMA basketball en nuestra tienda de baloncesto.

Puma Basketball

Creado el miércoles, junio 20, 2018 Publicado por JAVIER PEREZ Link al comentario
Espectacular movimiento de la marca alemana que vuelve a poner su nombre encima de la mesa. No cabe duda de que Puma volverá a ser un gigante en el mundo del deporte y no sólo en atletismo, ahora sólo cabe esperar a esos diseños para estas superestrellas.
Showing 1 - 1 of 1 item

Y tú ¿que opinas sobre este post?

Novedades

Etiquetas