O Marisquiño Fiba 3x3 Satellite

Comentario: 1

El Fiba 3x3 Satellite "O Marisquiño" vuelve a Vigo este verano

O Marisquiño, el festival urbano. más importante de Europa, presenta por segundo año consecutivo un torneo de FIBA 3x3 en su modalidad Satellite por lo que ya podéis anotar en vuestro calendario las fechas en las que se celebra el famoso festival que serán del 9 al 11 de Agosto, saca tu balón Wilson Fiba 3x3 del armario y ponte a entrenar para una nueva cita en Vigo, que será la capital del baloncesto gallego por unos días a pesar de no tener un equipo en la máxima competición, sin embargo es una ciudad donde se respira Basket por los 4 costados, de hecho es la ciudad gallega dónde hay más afición y dónde hay mayor número de jugadores federados.


Debemos resaltar que la prueba de Vigo será clasificatoria para competir en el Open Ljubljana Challenger 2019, que se celebrará una semana después, el 17 y 18 de Agosto, en Eslovenia.

En este campeonato, al igual que en su primera edición, nos encontraremos a 16 equipos seleccionados por la organización, y sólo uno de ellos conseguirá el billete para jugar el Challenger con algunas de las mejores estrellas mundiales de este deporte como Dusan Bullut.


Una de las grandes novedades para la edición XIX de O Marisquiño será la primera prueba mixta del 3X3 Junior O Marisquiño para chicos y chicas con edades de 16, 17 y 18 años. Una prueba donde los mejores talentos de la ciudad y alrededores se medirán para alzarse con la victoria y conseguir el primer título de esta novedosa competición.


En ambas modalidades Senior y Junior, las normas serán las oficiales FIBA, las cuales ya explicamos en el post de Baloncesto 3x3 O Marisquiño del año pasado.


Otra de las novedades de esta edición 2019, será la nueva ubicación, La Plaza de la Estrella dónde la música Hip Hop, Jazz y Funk más cañero sonará sin parar durante todo el fin de semana, pero no llegues tarde...recuerda que en la edición 2018 el aforo se llenaba rápidamente en cada partido por lo que si quieres asegurarte un sitio en las gradas y disfrutar al máximo de la magia del Fiba 3x3 O marisquiño, acude a la cita con tiempo y mientras los partidos no comienzan siempre puedes pasarte por la carpa de FUIKAOMAR donde podrás probar los balones Wilson y ver las últimas novedades de las mejores marcas, además de una cuidada selección de ofertas de nuestra tienda de baloncesto, como llevamos haciendo desde hace hace años, Fuikaomar & O Marisquiño en alianza una vez más para ofreceros lo mejor del Basket en Vigo.


¿Quieres más?... Pues si,  habrá mucho más !!!


Desde la organización nos confirman que también podrás arreglarte la barba o cortarte el pelo ya que habrá un espacio con profesionales cualificad@s para que puedas  lucir un look TOP durante todo el fin de semana.
Además, el espacio contará con Food Trucks para que llenes ese hueco en tu estómago después de tanto animar y gritar durante los partidos, perritos, burguers y refrescos no faltarán a la cita.

¿Y que mejor ocasión que O Marisquiño para hacerte ese Tattoo que tanto deseabas? Pues si... eso también será posible en esta ocasión por lo que algunos de los mejores profesionales estarán a vuestra disposición durante esos días.


Ya lo sabes....reserva el fin de semana del 9 al 11 de Agosto y ven a Vigo para disfrutar del evento del año en España, O Marisquiño que vuelve en 2019 con más fuerza que nunca !!!!

Etiquetas: baloncesto 3x3 fiba vigo
Creado el lunes, junio 17, 2019 Publicado por Javier fraga Link al comentario
Allí estaremos participando, nos encanta Vigo y nos encanta O Marisquiño. Keep Working hard guys !!!! Estamos seguros de que la vais a liar muy fuerte y esperamos vuestra tienda a pie de pista que siempre viene bien !!!!
Showing 1 - 1 of 1 item

Y tú ¿que opinas sobre este post?

Novedades

Etiquetas