Nueva Edición Limitada de Casio, el Baby-G x Hello Kitty

Comentario: 0

Casio Baby-G X Hello Kitty, el reloj de moda esta temporada

La colaboración de Baby-G & Hello Kitty es una de las ediciones más esperadas del año para los amantes de los relojes G-Shock y Baby-G , sobre todo en Asia dónde la popular gatita tiene una popularidad abrumadora en comparación con Europa, dónde hay muchos y muchas seguidoras, pero nada que ver con los fans de la otra punta del planeta. El lanzamiento ha cobrado gran difusión en Japón y en Europa ha pasado casi desapercibido pero en Fuikaomar queremos darle el lugar que se merece y por eso lanzamos esta entrada del blog ya que se trata de una edición LIMITADA A 50 UNIDADES para nuestros país, tanto del color blanco como del negro. Como os comentábamos, esta edición también es limitada en Asia y se encuentra ya agotada en prácticamente todos los paises.

Nuevo Baby-G de Casio de Hello Kitty

Como veis, esta edición especial tiene una caja como se merecen las coleccionistas de la marca y en concreto de los Baby-G de los que normalmente salen 2 o 3 ediciones limitadas al año. Se trata de una edición en homenaje a los más fans más viajeros por lo que podréis controlar el horario mundial desde la pequeña esfera de este Baby-G, como siempre es resistente al agua y a los golpes.

Relojes Casio Baby-G & Hello Kitty

Ya lo sabes, si eres un amante de los Casio G-Shock y Baby-G , en la tienda Casio Fuikaomar en Vigo puedes encontrar las mejores ediciones limitadas de la marca japonesa.

Y tú ¿que opinas sobre este post?

Novedades

Etiquetas