Los peluches NBA de Bleacher Creatures ya están en la tienda NBA Fuikaomar

Comment: 0

Los peluches NBA llegan con fuerza a Fuikaomar

La marca fue creada en 2011 por Matthew Hoffman, un ilustre del mundo deportivo americano que vio que los peluches de la NBA, NFL etc y proyectándose a otros sectores como el cine, política, dibujos animados y cualquier tipo de personalidad pública (como por ejemplo el Papa Francisco). Actualmente el catálogo de Bleacher Creatures supera los 1000 modelos diferentes y como no, la NBA dispone de un lugar muy importante en la compañía donde los jugadores actuales y las leyendas NBA se han visto inmortalizadas.

Los Bleacher Creatures son unos originales muñecos de felpa de aproximadamente 25 cm de alto que llevarán hasta tu casa a los jugadores más emblemáticos de la NBA.

Hay decenas de modelos diferentes de todas las franquicias NBA pero con los cambios del pasado verano estamos seguros de que se avecinan novedades como la figura de Rose con los Knicks o la de Durant con los Warriors que esperamos ansiosamente en la tienda y como un avance os enseñamos una foto con alguno de los nuevos modelos que van a llegar en la nueva serie destacando a Mullin o a Porzinguis.

Ya sabeis, si quereis darle un toque diferente a alguna estantería de vuestra habitación, no dudes en haceros con una de estas figuras de felpa de la NBA, pero Cuidado !!!! Que enganchan !!! una vez ya tengas una, querrás otra y otra y ..... 

Pincha en las fotos para ver los modelos en nuestra tienda de peluches Bleacher Creatures

Comentarios

Deja tu comentario

Novedades

Etiquetas