Los mejores regalos baratos para un amante del baloncesto

Comentario: 0

En Navidad, regala Baloncesto y nosotros te ofrecemos 10 productos que no defraudarán

En un comienzo os presentamos esta mochila de los Golden State Warriors con la que seguro que acertarás si tienes que hacerle un regalo a un fan de Kevin Durant o de Stephen Curry. Las mochilas de la NBA siempre son uno de los regalos de navidad preferidos en nuestra tienda de Baloncesto, es siempre un regalo muy útil y vistoso. Además, estas mochilas de la NBA son baratas por lo que siempre quedarás muy bien ante cualquier amigo o familiar que sea fiel seguidor de los Warriors.

Siguiendo un poco la estela del equipo más famoso de la liga, otro de los productos estrella esta Navidad son los peluches de Stephen Curry que son una de las opciones preferidas por todos vosotros para cenas de equipo y para los famosos amigos invisibles que tantos  quebraderos de cabeza os traen, ¿verdad? ¡¡¡ Pues con este pupazzo del base de los Warriors seguro que triunfas !!!

Mochila NBA de los Golden State Warriorspeluche curry

Otro de los artículos que más os gusta regalar durante estas fechas son los posters y para este año os hemos traído una novedad en exclusiva que os está maravillando, son los miniposters de Michael Jordan con los que triunfaréis seguro, es un regalo de baloncesto muy barato y con el que siempre acertarás ya que cualquier aficionado al Baloncesto, admira a Michael Jordan y todo lo que consiguió durante su carrera y estos miniposters nos muestran los mejores momentos de Air Jordan cuando jugaba en los Bulls. Son unas láminas de 45cm de largo por 32 de alto, un tamaño reducido ideal para espacios reducidos.

Otro de los regalos clásicos navideños para cualquier forofo del baloncesto son los balones, en esta ocasión os presentamos dos de los que más demanda tienen, uno destinado a los amantes de Michael Jordan, es un balon de baloncesto un poco más caro pero con mejores materiales y acabados y otros dos modelos de Spalding, en este caso os presentamos el de la leyenda de los Lakers, Kobe Bryant y el del MVP Lebron James con los Cavaliers, pero hay muchos más modelos !!! Pincha AQUI para descubrir todos los tipos de balones Spalding NBA que tenemos en la tienda, seguro que encuentras el que estabas buscando y.....al carrito para que en tan sólo 24 horas puedas tenerlo en tu casa y regalarlo en Navidad.

Por último, otra de nuestras propuestas para que podáis realizar un regalo de navidad a un amante del baloncesto serían los ya de sobra conocidos calcetines NBA de Stance, hay decenas de modelos y desde 9€ por lo que es un regalo ideal para estas fechas, en cenas de equipo, muchos jugadores de basket eligen los calcetines Stance como regalo porque saben que acertarán sin gastarse mucho dinero.

calcetines de baloncesto stance nba jugadores clásicos

Ya lo sabes en Fuikaomar puedes encontrar las mejores ideas para regalar Baloncesto NBA, tienes más de 2000 artículos donde elegir y para todos los bolsillos. Y si no sabes que regalar, nuestros expertos en producto te podrán asesorar tanto en tienda como online y te propondrán las mejores ideas para regalar Baloncesto estas Navidades.

En Navidad, ya lo sabes, regala baloncesto !!!! 

Comentarios

Deja tu comentario