Llega el noveno Fuikaversario a nuestra tienda online

Comentario: 0

24 Horas SIN IVA en Fuikaomar - Solo el Martes 24 de Abril 

No todos los días se cumplen años y estamos muy orgullosos y sobre todo, muy agradecidos de llevar ya 9 años online junto a todos vosotros que sois los artífices de nuestro éxito y longevidad online. Por eso queremos celebrar a lo grande nuestro aniversario y que mejor manera que APLICAR UN DESCUENTO EQUIVALENTE AL IVA (21%) en todos los artículos de la web, incluyendo los artículos ya rebajados !!! 

¿Qué os parece? ... seguro que genial, pero no os lo penséis mucho, esta promoción sólo durará 24 horas y en todos los artículos disponibles en nuestra tienda online desde el MARTES 24 a las 00:01 hasta las 23:59, ni más ... ni menos, durante esas 24 HORAS estará activo el código descuento FUIKA21 que podéis aplicar ya en la web ¿ No sabes cómo hacerlo ? Échale un ojo a nuestro TUTORIAL

Recordar a todos nuestros clientes de la tienda física de Vigo, que también podrán beneficiarse de esta promoción marcando la opción en la web de "RECOGIDA EN TIENDA".

PASO 1 - Selecciona alguno de nuestros productos, dale a COMPRAR y vete a tu CARRITO dónde podrás ves los productos que tienes agregados, precios, descuentos y tallas. Visualiza el apartado donde pone CUPONES.

PASO 2 - Introduce el código descuento FUIKA21 y dale a OK 

PASO 3 - Verifica que se aplica el DESCUENTO y ya sólo tienes que confirmar el pago del mismo utilizando alguno de los métodos de pago que ofrecemos en la web. 1) Pago por TARJETA 2) Pago por PAYPAL 3) Pago por TRANSFERENCIA o INGRESO 4) Pago aplazado vía SEQURA en 3 - 6 o 12 cuotas mensuales.

Y tú ¿que opinas sobre este post?

Novedades

Etiquetas