Las nuevas Adidas Dame 3 West Campus y su historia

Comentario: 0

Descubre lo que hay más allá de las nuevas Adidas Dame 3 West Campus 

El discreto jugador de los Portland Trail Blazers es un ejemplo tanto dentro como fuera de la pista dónde siempre lo vemos involucrado con la sociedad ofreciendo una gran transparencia y sinceridad, no sólo en sus canciones de rap, sino también en todas las declaraciones a los medios que realiza después de cada partido. No tiene perjuicios a la hora de desenmascarar su capacidad más humana que muchas veces es la gran olvidada en las estrellas de la NBA.

Hoy os vamos a hablar de un nuevo color de zapatillas Adidas Dame 3, una revolucionaria zapatilla de baloncesto que está posicionándose como uno de los mejores modelos Low del mercado.

Con este color, Lillard, homenajea a su ex entrenador "Raymond Young," que tanto le ayudó cuando él era apenas un niño y jugaba en la AAU (Amateur Athletic Union). Raymond era un entrenador muy estricto, con métodos duros y que empujó a Damian Lillard y a sus compañeros de equipo para alcanzar sus límites dentro de la pista. Muchos creían que esos duros entrenamientos a los que sometía a sus jugadores eran dignos de las "fuerzas especiales" del ejército de los EEUU.

Estos entrenamientos extremos se realizaban en la zona Oeste del campus de Berkley, en un edificio abandonado con un gimnasio prácticamente en ruinas pero....gratuito para los jugadores del entrenador Young, de ahí sacó la inspiración Dame para los colores de esta zapatilla, de una sala de entrenamiento dónde Dame se forjó como jugador y se sacrificaba día tras día, esta zapatilla es una de las que más le gusta a la estrella de los Blazers y  ya se la ha calzado en varias ocasiones en esta temporada.

¿Y tú, eres lo suficientemente duro como para calzarte estas Adidas D Lillard 3 West Campus? Ya sabes dónde conseguirlas ... AQUI 

Comentarios

Deja tu comentario