La Ropa Under Armour con tecnología Storm revoluciona el mundo del deporte

Comentario: 0

La tecnología Storm de Under Armour llega a Fuikaomar

La nueva y revolucionaria tecnología Storm de Under Armour favorece el rendimiento del deportista gracias al tratamiento DWR (Durable Water Resistant) que recibes las prendas Under Armour Storm, la ropa Under Armour Storm, no se moja, repele el agua y mantiene el cuerpo seco y cálido incluso en las peores condiciones climatológicas, todo ello sin renunciar a la ligereza a las que nos tiene acostumbrada la marca americana.

Las prendas Under Armour de algodón tratadas con la tecnología Storm son incluso más ligeras que las prendas de algodón normal.

En la tienda Under Armour Fuikaomar hemos recibido sudaderas, chaquetas y pantalones con la tecnología Stom y nos hemos quedad asombrados con la efectividad que tienen ya que incluso después de 50 lavados, las prendas mantienen el mismo tacto y la misma efectividad ante cualquier líquido.

No lo dudes, si para este invierno buscas una prenda técnica y te quieres olvidar del chubasquero, te recomendamos que visites este LINK para consultar las múltiples opciones de textil Under Armour que tenemos al mejor precio.

¡¡¡ Viste Under Armour, viste la marca de los campeones !!! 

Etiquetas: UNDER ARMOUR STORM

Comentarios

Deja tu comentario