Jugadores de Baloncesto con la MANO MÁS GRANDE ¡ TOP 10 !

Comentario: 0

Descubre los jugadores de baloncesto NBA con la mano más grande

Top 10 jugadores NBA con la mano más grande 

Hoy en nuestro blog os descubrimos a los Jugadores NBA con la mano más grande, normalmente, los jugadores de baloncesto suelen tener las extremidades más largas que una persona normal, pero hemos hecho una selección y ranking de aquellos jugadores de baloncesto con las manos más grandes.

JUGADORES BALONCESTO NBA CON LA MANO MAS GRANDE

10 - Lebron James/Wilt Chamberlain - 24 centímetros 

Está claro que Lebron es uno de los jugadores más importantes de todos los tiempos y su legado todavía continúa ... pero su grandeza se extiende más allá y sus impresionantes manos también le hacen ser merecedor de una posición en este ranking. Y que decir de Wilt Chamberlain, otro de los más grandes de la Historia, en todos los sentidos con unas manos que le hacían partir con ventaja respecto a sus rivales.

Lebron James manos grandes

9 - Rajon Rondo - 24´5 centímetros

No deja de ser curioso que un jugador de apenas 1´93 pueda colarse en un Top 10 como este, en el que se presupone que sólo estarán jugadores muy grandes, pero si, el pequeño base de los Lakers tiene unas zarpas gigantes que le ayudan a robar muchos balones y a agarrarlo como si fuera una canica.

8 - Kristaps Porzingis - 24´8 centímetros

El gigante letón de 2´21 tiene unas manazas acordes a su enorme estatura y envergadura, unas manos que le ayudan a meter muchos tapones y llegar muy arriba.

7 - Michael Jordan - 25 centímetros 

A pesar de medir 1´98 , Michael Jordan ha sido uno de los jugadores de baloncesto con la mayor mano que se recuerda y además, un jugador que utilizaba y aprovechaba el extraordinario tamaño de sus manos para poder sacar ventaja en la cancha, sobre todo en defensa, siendo uno de los mejores escoltas defensores de la historia y liderando muchos años la estadística de robos en la NBA. De Michael Jordan poco se puede decir que no se haya dicho ya y por eso lo mejor será poneros unos vídeos.

6 - Julius Erving/Yao Ming/Jahlil Okafor - 25´4 centímetros

Un triple empate entre 3 jugadores muy diferentes, una alero histórico y referente como el Dr J, el pivot gigante chino que marcó un antes y un después en la NBA al abrir la liga al universo mediático que suponía el continente asiático y por último un jugador actual que entró en la liga hace 4 años y que parecía que la dominaría pero al que las lesiones lo han mermado.

5 - Noah Vonleh - 26 centímetros 

Un trotamundos de la NBA que este año jugará con los New York Knicks pero que desgraciadamente para él, sólo será recordado por tener unas manoplas sobrenaturales.

4 - Connie Hawkins/ Bill Russell - 26´5 centímetros 

Dos jugadores legendarios que dominaron las zonas de sus respectivos equipos, en el caso de Bills Russell, su dominio e intimidación fueron abrumadores en una época donde no se contabilizaban todavía los tapones, pero estamos seguros que habría promediado 4 o 5 cada temporada que jugó con los Celtics y que duda cabe que parte de esa intimidación partía de unas menos y unos dedos interminables que llegaban a defender casi todos los tiros rivales.

El caso de Hawkins también es peculiar, y pasó de dominar las canchas del Rucker Park, pasando por los Globertrotters hasta que acabó jugando en la ABA y posteriormente NBA. Un jugador de 2´03 cuyas manos se correspondían a un jugador mucho más grande.

3 - Kawhi Leonard / Shaquille O´Neal - 28 centímetros aproximadamente

En el Top 3 nos encontramos con un nuevo empate entre dos jugadores muy diferentes, por un lado Shaq, uno de los jugadores más grandes que han estado en la NBA, sus 2´15 y más de 140 kilos dominaron la zona de cualquier cancha de la NBA, su dominio fue abrumador y es considerado uno de los mejores pivots de la Historia por lo que no es raro que, con semejante tamaño, se encuentre en este ranking.

Por otro lado, Kawhi Leonard, jugador en activo con los Toronto Raptors y uno de los mejores defensores de la liga, sus inmensas manos le ayudan a anticiparse y robar fácilmente el balón de sus rivales además de poder agarrar con una facilidad asombrosa el balón para poder machacar prácticamente sin esfuerzo el aro rival.

2 - Giannis Antetokounmpo - 30 centímetros 

Uno de los jugadores más apasionantes de la liga, un jugador que puede hacer de todo y se aprovecha de sus grandes manos de 30 cm para poder conseguir ventaja con respecto a su rival a la hora de taponar o robar balones además de anotar con gran facilidad cerca del aro. Un candidato al MVP que sin duda saca un gran partido a sus extraordinarias manos.

1 - Bojan Marjanovic - 32 centímetros aproximadamente

Y el jugador con las manos más grandes de la liga también es el jugador más grande de la NBA actualmente, el serbio Bojan Marjanovic es uno de esos jugadores que aparecen en raras ocasiones ya que es difícil que un jugador tan grande pueda llegar a ser un buen jugador de baloncesto. Sus 2´22 cm y más de 125 kilos le hacen ser uno de los dominadores de la NBA debajo de los aros y tiene una gran facilidad para agarrar el balón y machacar el aro sin saltar.

Etiquetas: nba baloncesto mano

Y tú ¿que opinas sobre este post?

Novedades

Etiquetas