¡Increíble! Devin Booker es capaz de anotar 70 puntos contra los Boston Celtics

Comment: 0

La gesta de Devin Booker contra los Boston Celtics

Devin Booker pasó a la historia de la NBA en el partido que enfrentó a sus Suns contra los Boston Celtics. El joven escolta de los Phoenix Suns anotó la increíble marca de 70 puntos contra el legendaria equipo del Este, los Celtics, con una afición rendida ante el talento del talentoso jugador siendo uno de los pocos jugadores de la historia que ha logrado semejante hazaña en un partido de baloncesto.

Booker tiene 20 años y es parte del equipo más joven de toda la liga, un equipo que dará mucho que hablar en un par de años si no hay cambios significativos en la plantilla y si son capaces de hacerse con algún veterano en la plantilla que enseñe el buen camino a los jóvenes, sobre todo alguien con experiencia en los playoffs de la NBA. 

El joven escolta ha sido el más joven de la historia en llegar a tal histórica cifra, nunca antes un jugador de 20 años había llegado a 70 puntos o más en un partido de la NBA.

Lo más extraño de este récord es que aún así, su equipo perdió contra los Celtics de Thomas, también es el primero en la historia en anotar tantos puntos y perder el partido.

Recordemos que es el sexto jugador en la historia en llegar a esa cantidad de puntos. Los demás jugadores que lo consiguieron, son leyendas como Wilt Chamberlain (quien lo hizo seis veces), Kobe BryantDavid ThompsonElgin Baylor y David Robinson.

Los que más cerca se han quedado de esta marca durante esta temporada fueron estrellas y All Stars como Klay Thompson (68 puntos) y Russell Westbrook (58 puntos).

El futuro es brillante para Booker y Nike, la marca deportiva que lo patrocina lo sabe, y no ha tardado en personalizar un modelo de zapatillas para el joven jugador de los Suns, en este caso han elegido una zapatilla de gama media como las Hyperrev 2017, aunque Booker llevaba las Hyperdunk 2016 Low en el partido de los 70 puntos, un modelo que consigue maximizar la potencia y expresividad del rápido jugador que es la piedra angular de la franquicia

Comentarios

Deja tu comentario

Novedades

Etiquetas