CASIO G-SHOCK RANGEMAN TEAM LAND CRUISER

Comentario: 0

Nuevo Casio G-Shock Rangeman Team Land Cruiser

El nuevo G-SHOCK RANGEMAN con navegador GPS de asistencia solar ha sido diseñado para desafiar a los más atrevidos, aquellos que no conocen los límites de la supervivencia y tienen un gran espíritu aventurero. Esta edición limitada de G-Shock resiste a todo tipo de condiciones extremas e incluye funciones basadas en el concepto “Survivial Thoghness” de Casio. El nuevo y revolucionario G-SHOCK RANGEMAN incorpora un triple sensor que mide el rumbo de la brújula, la presión atmosférica, la altitud y la temperatura.

G-SHOCK RANGEMAN LAND CRUISER con GPS de asistencia solar

Además de este triple sensor, el RANGEMAN  marca un antes y un después ya que es la primera vez que la firma japonesa incorpora un GPS de asistencia solar. Gracias a este dispositivo, el reloj recopila datos de localización GPS para indicar la localización en tiempo real. Además, guarda el itinerario y datos más concretos sobre longitud, latitud, altitud y temperatura.

Este imponente reloj G-Shock va equipado con un doble sistema de carga: inalámbrico y solar. Las funciones del GPS se pueden utilizar alrededor de 33 horas con una carga inalámbrica de 5 horas, además utiliza la carga solar que funciona de una forma independiente a las utilidades del GPS.

La carga solar mantiene la pantalla del dispositivo todo el tiempo, pero es más limitada para las funciones del GPS, que sólo se pueden usar durante 1 hora con una carga solar aproximada de 5 horas en condiciones de 50.000 lux. El reloj puede llegar a estar encendido, sin utilizar el GPS, cerca de 29 meses con la función de ahorro energía encendida después de la carga completa.

EL GPS de este "monstruo"permite recopilar los datos de localización en tiempo real y, además, guarda hasta 20 rutas en la memoria del teléfono en distintos intervalos de grabación: cada 4 segundos o cada 1 minuto. Además, al navegar con el GPS, el reloj lleva a cabo un registro instantáneo que permite retroceder al punto de inicio de la ruta en caso de que sea necesario. También puede guardar un punto de memoria apretando un botón, y asignarle iconos para diferenciarlo (hasta 60 puntos de capacidad).

En resumen nos encontramos ante una verdadera "bestia" que hará las delicias de cualquier coleccionista de relojes G-Shock.

CASIO-GSHOCK-RANGEMAN-LAND-CRUISER

Si quieres comprar este G-Shock, puedes encontrarlo en nuestra tienda G-Shock de Vigo o en nuestra web.

Y tú ¿que opinas sobre este post?

Novedades

Etiquetas